Preguntas Frecuentes Loto

Ganadores Promoción Loto Verano

Ganadores Promoción Loto Invierno

Bases Promoción

¿Cómo se juega Loto?

Piensa en 6 números entre el 1 y el 41, haz clic sobre ellos, luego marca Revancha (si deseas participar por el pozo de la Revancha), finalmente marca Desquite (si deseas participar por el pozo del Desquite) y luego marca enviar y estarás listo para jugar. Si no sabes qué números escoger, marca la opción AZAR y el sistema elegirá por tí (aleatoriamente) una combinación para jugar.

¿Existe alguna forma de cobrar mi premio sin el recibo ganador?

Legalmente los premios sólo se pueden pagar al portador del recibo ganador. No existe otra alternativa. Los premios obtenidos jugando a través de Internet son depositados automáticamente en la cuenta virtual del jugador.

¿Cuánto es el valor de jugar un Loto?

LOTO $ 700

LOTO + REVANCHA $ 900

LOTO + REVANCHA + DESQUITE $ 1.000

¿Cómo se gana jugando con el Loto?

Para determinar la combinación ganadora de LOTO, se extraerán 6 balotas de una tómbola que contiene 41 numeradas correlativamente del 1 al 41 y posteriormente una 7ª denominada "Comodín"

Tú ganas si obtienes:

¿Cuáles son los pozos mínimos que ofrece el Loto, la Revancha y el Desquite para sus sorteos?

Para la categoría Loto son $100 millones, para la Revancha $50 millones y para el Desquite $20 millones

¿Cómo se gana jugando con la Revancha?

Una vez realizado el sorteo del LOTO, se procederá al correspondiente sorteo de la "REVANCHA". Para este segundo sorteo, se realiza el mismo procedimiento: desde una tómbola, que contiene también 41 balotas correlativas del 1 al 41, se extraerán 6. Tú ganas el pozo ÚNICO de la Revancha, si sus números coinciden con los 6 extraídos en este sorteo.

¿Cómo se gana jugando con Desquite?

Una vez realizado el sorteo de la REVANCHA, se procederá al correspondiente sorteo del  "DESQUITE". Para este tercer sorteo, se realiza el mismo procedimiento: desde una tómbola, que contiene también 41 balotas correlativas del 1 al 41, se extraerán 6. Tú ganas el pozo ÚNICO del Desquite, si sus números coinciden con los 6 extraídos en este sorteo.

¿Cuándo son los sorteos del Loto?

Los sorteos de Loto , Revancha y Desquite se realizan todos los martes, jueves y domingo a las 21:00 hrs. El sorteo de la Revancha se realiza inmediatamente después del sorteo del Loto y el sorteo del Desquite se realiza inmediatamente después del sorteo de la Revancha.

¿Dónde puedo ver los resultados?

Los resultados estarán disponibles en la página (www.polla.cl) aproximadamente una hora después de realizado el sorteo. Los resultados oficiales de los sorteos se publican en comunicaciones de Polla Chilena de Beneficencia, disponibles en sus Agencias Oficiales. Toda otra publicación tiene la condición de provisorio.

¿Qué es el Loto con combinadas?

Si deseas aumentar tus posibilidades de ganarte el Loto, puedes jugar a más de 6 números. Para esto, marca en la zona de juego los números elegidos. El máximo de números combinados permitidos son 10. Si deseas jugar con Revancha marca el casillero "REVANCHA", si quieres jugar con REVANCHA y DESQUITE marca el casillero respectivo.

LOTO con combinadas:

Si quieres jugar al azar apuesta COMBINADA, marque “AZAR” y marque el número de combinaciones que deseas hacer. Por ejemplo, si quieres jugar 8 números combinados al azar, marque “AZAR”, el juego seleccionará automáticamente seis números por ti, luego marca los dos números restantes a tu elección.

¿Cómo se juega sorteos por adelantado del Loto?

Recuerda que puedes participar por los próximos 3, 6, 9, 12 ó 15 sorteos del Loto, con o sin Revancha y Desquite. Para esto, haz clic en la viñeta en “JUGAR POR ADELANTADO” y marca el número de sorteos que deseas jugar.

¿Qué son las premiaciones instantáneas del Loto?

Las premiaciones instantáneas son promociones ocasionales del Loto que consisten en premiar en el punto de venta al momento de comprar, imprimiendo en el recibo de la apuesta jugada la frase GANO PREMIO!! VALIDO SI COBRA AL INSTANTE.

Para saber el monto del premio el vendedor debe leer el código de barra del recibo y emitir en el Terminal de Polla un comprobante de premio. Dependiendo de los montos estos premios deben ser cobrados en la Agencia o en las oficinas de Polla según se indique para cada promoción.